Consejos para elegir tus ventanas de PVC

633 41 08 67
Consejos para elegir tus ventanas de PVC

A la hora de solicitar un presupuesto de ventanas en Cambrils hay una serie de factores que deberás tener en cuenta para que tu decisión sea la más acertada.

Las ventanas y las puertas son elementos importantísimos en las viviendas, pues contribuyen tanto a la seguridad como al confort del hogar. Por ese motivo, te damos una serie de pautas para que, cuando tengas en tus manos un presupuesto de ventanas en Cambrils, no te fijes únicamente en el importe final.

En primer lugar, comprueba lo más obvio: el tamaño y la composición de las ventanas y puertas. El número de hojas, si estas son practicables o correderas, y si hay algún elemento fijo en la parte superior o inferior influyen en el precio.

También es conveniente que prestes atención a los herrajes. Aunque damos por sentado que hoy en día todas las ventanas nuevas vienen con mecanismo oscilobatiente incluido, no siempre es así y esto, por supuesto, disminuye o incrementa su valor. Hay otros puntos que comprobar, como en el caso de puertas de jardín, que pueden llevar o no llevar cerradura con llave.

Por otro lado, sabemos que el PVC es un aislante acústico y térmico mejor que la madera y el aluminio. Pero buena parte de las ventanas son vidrio, así que es muy importante también validar la calidad del acristalamiento, porque, sin duda, influirá significativamente en el aislamiento de la vivienda. Si tienes alguna necesidad específica -vives en una calle con mucho tráfico, por ejemplo- consulta con los profesionales, pues hay soluciones adecuadas para cada caso.

Y no te olvides tampoco de las persianas, cuyos paños pueden ser de PVC o de aluminio. En Trabajos Ventanas Pvc te ofrecemos un servicio de asesoramiento experto. Contacta con nosotros y estaremos encantados de ayudarte a elegir las mejores ventanas para tu vivienda.