Algunas recomendaciones para mantener una ventana de PVC

633 41 08 67
Algunas recomendaciones para mantener una ventana de PVC

Mantener en buen estado las ventanas de PVC en Tarragona es algo muy importante. Tras haberlas instalado, todos queremos tenerla con perfiles, sin ninguna mancha, con herrajes brillantes y vidrios relucientes durante el máximo tiempo posible. Si llevamos a cabo un mantenimiento mínimo, conseguiremos tenerlas como el primer día.

Pero ¿cómo conseguir que las ventanas de PVC en Tarragona se conserven en perfecto estado tanto tiempo? A continuación te damos unas recomendaciones para que estén siempre como nuevas.

- Quitar precintos y etiquetas de los vidrios: es el primer paso de todos. Quitar los elementos de protección e información que la ventana pueda llevar. Los perfiles de PVC están protegidos por plástico, que debe ser quitado después de instalarse ya que con el sol se puede adherir al marco y luego no poder retirarlo.

- Problemas de humedad bajo control: es importante que antes de instalar las ventanas se resuelvan todos los problemas de humedad de la vivienda. Se recomienda ventilar el hogar con frecuencia si vivimos en una zona de alta humedad.

- Ventanas limpias: siempre hay que realizar una limpieza regular, pues los deshechos se pueden acumular. También puede suceder en los balcones y puertas de entrada a nivel del suelo. El paso del tiempo si no realizamos la limpieza puede causar manchas en los ventanales. Si limpias no uses productos a base de disolventes.

- Piezas móviles: en las puertas metálicas en movimiento es recomendable utilizar un lubricante ocasional. Al menos cada dos años, usando un aceite ligero para mantener los herrajes con un rendimiento adecuado para que los sistemas de cierre se desplacen con suavidad.

Desde Trabajos Ventanas Pvc te contamos los mejores consejos para mantener una ventana de PVC en perfecto estado el máximo tiempo posible. Consulta nuestro catálogo de ventanas para realizar el cambio a PVC. Pídenos presupuesto sin ningún compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado