• Las ventajas de poner ventanas de PVC en tu casa

    11

    Ene

    Las ventajas de poner ventanas de PVC en tu casa

    Entre las principales ventajas de nuestras solicitadas ventanas de PVC en Tarragona, podemos destacar estas:

    - Sus buenas cualidades aislantes y de seguridad. Las ventanas de PVC en Tarragona ofrecen un excelente aislamiento térmico y de sonido gracias a su naturaleza “no conductora” del plástico. Esto se ve reflejado en el rápido ahorro energético y económico en cualquier vivienda.

    - Poseen una dilatada vida útil, de hasta unos 50 años. El PVC es verdaderamente resistente a las inclemencias del tiempo y otros factores externos.

    - Estas ventanas que en Trabajos Ventanas Pvc, nuestro centro especializado, puedes adquirir en cualquier momento no necesitan de excesivos mantenimientos. Será suficiente con limpiarlas con un trapo mojado, jabón y un producto específico para los perfiles y acabados de PVC. Esto es una importante ventaja frente a otras ventanas como las de madera, que necesitan de un constante y caro mantenimiento.

    - Las ventanas de PVC son muy respetuosas con el medio ambiente, ya que durante su producción no se desprende ningún tipo de sustancia tóxica o contaminante.

    Además de estas contundentes razones hay otras muchas otras causas, que en próximos posts te seguiremos explicando, por las que en los últimos tiempos ha crecido la demanda de este producto en España, como la subida del coste eléctrico o las nuevas regulaciones sobre la eficiencia energética, pero para ahondar más en ellas, no dudes en seguir leyéndonos. Como especialistas en este tipo de ventanas, contamos con todos los conocimientos y experiencia necesaria para abordar estos temas.


  • Algunas recomendaciones para mantener una ventana de PVC

    13

    Dic

    Algunas recomendaciones para mantener una ventana de PVC

    Mantener en buen estado las ventanas de PVC en Tarragona es algo muy importante. Tras haberlas instalado, todos queremos tenerla con perfiles, sin ninguna mancha, con herrajes brillantes y vidrios relucientes durante el máximo tiempo posible. Si llevamos a cabo un mantenimiento mínimo, conseguiremos tenerlas como el primer día.

    Pero ¿cómo conseguir que las ventanas de PVC en Tarragona se conserven en perfecto estado tanto tiempo? A continuación te damos unas recomendaciones para que estén siempre como nuevas.

    - Quitar precintos y etiquetas de los vidrios: es el primer paso de todos. Quitar los elementos de protección e información que la ventana pueda llevar. Los perfiles de PVC están protegidos por plástico, que debe ser quitado después de instalarse ya que con el sol se puede adherir al marco y luego no poder retirarlo.

    - Problemas de humedad bajo control: es importante que antes de instalar las ventanas se resuelvan todos los problemas de humedad de la vivienda. Se recomienda ventilar el hogar con frecuencia si vivimos en una zona de alta humedad.

    - Ventanas limpias: siempre hay que realizar una limpieza regular, pues los deshechos se pueden acumular. También puede suceder en los balcones y puertas de entrada a nivel del suelo. El paso del tiempo si no realizamos la limpieza puede causar manchas en los ventanales. Si limpias no uses productos a base de disolventes.

    - Piezas móviles: en las puertas metálicas en movimiento es recomendable utilizar un lubricante ocasional. Al menos cada dos años, usando un aceite ligero para mantener los herrajes con un rendimiento adecuado para que los sistemas de cierre se desplacen con suavidad.

    Desde Trabajos Ventanas Pvc te contamos los mejores consejos para mantener una ventana de PVC en perfecto estado el máximo tiempo posible. Consulta nuestro catálogo de ventanas para realizar el cambio a PVC. Pídenos presupuesto sin ningún compromiso.

  • Comparativa entre el PVC y el aluminio

    14

    Nov

    Comparativa entre el PVC y el aluminio

    A la hora de elegir los materiales con los que realizar los elementos de nuestro hogar, lo normal a día de hoy es recurrir a una carpintería de PVC en Zaragoza que sepa orientarte.

    Pero, para poder decidirte por una carpintería de PVC en Zaragoza, es importante conocer primero los beneficios que tiene este material en comparación con el aluminio, que es otro de los clásicos del hogar. Por eso aquí, te contaremos los puntos a favor del PVC.

    Para comenzar, el PVC es un material aislante, por lo que se utiliza muy comúnmente en la construcción. No aísla solo de los sonidos, sino que también lo hace con la humedad. Con los peligros que existen de incendio, además de mantener una temperatura interior de nuestro hogar menos extrema, logra la disminución tanto del calor como del frío exterior. En el caso del aluminio, tiene en contra que necesita una manipulación de su estado original para conseguir su efecto aislante, por lo que podemos causar la deformación del mismo. Además, la manipulación de este último incrementaría en una importante cantidad su precio.

    En relación a la estética, es conocido que el PVC se relaciona con hogares de estilo más clásico, mientras que el aluminio lo hace con diseños más modernos, cosa que no es del todo cierta. A día de hoy podemos conseguir cualquier tipo de acabado con el PVC. Además, las ventanas de PVC evitan la condensación interna del hogar gracias a su conductividad, lo cual no sucede con las de aluminio.

    También puedes beneficiarte del PVC gracias a su buena conservación ya que es un material muy longevo, mientras que el aluminio suele tener un mayor deterioro estético con el paso del tiempo. Si necesitas una mayor información no dudes en acudir a Trabajos Ventanas Pvc, donde nuestros profesionales te ayudarán a resolver cualquier tipo de duda.

  • Ventajas de las ventanas de PVC

    10

    Oct

    Ventajas de las ventanas de PVC

    Las ventanas de PVC en Zaragoza tienen grandes ventajas si nos preocupa el aislamiento térmico y acústico de nuestra vivienda. Este tipo de ventanas se caracterizan por mantener la temperatura interna y no dejar que el frío o el calor de fuera del domicilio penetre dentro por las mismas. Esto ayuda a mantener la eficiencia energética de la vivienda y ahorrar tanto en calefacción en invierno como en aire acondicionado en verano.

    Por otro lado, las ventanas de PVC en Zaragoza son bastante económicas, sobre todo si tenemos en cuenta su larga duración. Al no estropearse y no necesitar volver a pintarse, nos encontramos con un producto resistente y duradero, que mantiene sus propiedades a lo largo del tiempo y que no se ve afectado por la lluvia ni por la nieve, manteniéndose siempre casi nuevo.

    Hay que señalar también su fácil limpieza, no requiriendo ningún tipo de tratamiento especial, sino que basta con limpiarlas con un trapo húmedo para que queden como nuevas.

    Por último, no podemos olvidarnos de la importancia que tiene el uso de estas ventanas si nos preocupamos por el medio ambiente. Las ventanas de PVC son totalmente reciclables al 100%, lo que hace que nos ayude a conseguir un mundo mucho más sustentable y poner nuestro granito de arena en la lucha contra el cambio climático, algo a lo que también ayuda su aportación en el campo de la eficiencia energética.

    En Trabajos Ventanas PVC te ofrecemos las mejores ventanas de PVC a precios muy competitivos. Consulta con nosotros sin compromiso.

  • ¿Qué gana mi casa con un cerramiento de balcón?

    12

    Sep

    ¿Qué gana mi casa con un cerramiento de balcón?

    Los cerramientos de balcones en Zaragoza son uno de los trabajos por los que mensualmente recibimos un mayor número de consultas. Este tipo de carpintería, ya sea en terrazas o balcones, aportará un gran número de ventajas a la vivienda sin requerir una gran inversión. Si estás dándole vueltas a realizar esta obra en tu vivienda pero no te decides, hoy vamos a explicarte qué ganarás con un cerramiento.

    En primer lugar ganarás metros cuadrados para tu vivienda. Por mucho que te guste disfrutar de una cena en verano en la terraza, una vez pasados los días de calor este espacio quedará sin uso. Por el contrario si optas por los cerramientos de balcones en Zaragoza podrás aprovechar todo el año el espacio ganado. Este es un factor especialmente importante en las viviendas más pequeñas, que dispondrán de un nuevo rincón al que darle el uso que quieran.

    En segundo lugar, ganarás en aislamiento. Incorporar un buen cerramiento a tu terraza o balcón hará que este sea menos ruidoso y que se pierda una menor cantidad de energía en conseguir una temperatura confortable para la vivienda.

    En tercer lugar ganarás en limpieza. Al tener estos espacios expuestos al exterior lo normal es que se llenen de polvo, tierra y suciedad. De esta manera cada vez que uno sale a la terraza y vuelve a entrar a la casa se estará introduciendo esta suciedad a la vivienda. Con un cerramiento se pondrá fin a esta situación.

    Si quieres tener un presupuesto para realizar esta reforma en tu vivienda no dudes en contactar Trabajos Ventanas PVC, te asesoraremos para encontrar la mejor opción.

  • Consejos para elegir tus ventanas de PVC

    11

    Ago

    Consejos para elegir tus ventanas de PVC

    A la hora de solicitar un presupuesto de ventanas en Cambrils hay una serie de factores que deberás tener en cuenta para que tu decisión sea la más acertada.

    Las ventanas y las puertas son elementos importantísimos en las viviendas, pues contribuyen tanto a la seguridad como al confort del hogar. Por ese motivo, te damos una serie de pautas para que, cuando tengas en tus manos un presupuesto de ventanas en Cambrils, no te fijes únicamente en el importe final.

    En primer lugar, comprueba lo más obvio: el tamaño y la composición de las ventanas y puertas. El número de hojas, si estas son practicables o correderas, y si hay algún elemento fijo en la parte superior o inferior influyen en el precio.

    También es conveniente que prestes atención a los herrajes. Aunque damos por sentado que hoy en día todas las ventanas nuevas vienen con mecanismo oscilobatiente incluido, no siempre es así y esto, por supuesto, disminuye o incrementa su valor. Hay otros puntos que comprobar, como en el caso de puertas de jardín, que pueden llevar o no llevar cerradura con llave.

    Por otro lado, sabemos que el PVC es un aislante acústico y térmico mejor que la madera y el aluminio. Pero buena parte de las ventanas son vidrio, así que es muy importante también validar la calidad del acristalamiento, porque, sin duda, influirá significativamente en el aislamiento de la vivienda. Si tienes alguna necesidad específica -vives en una calle con mucho tráfico, por ejemplo- consulta con los profesionales, pues hay soluciones adecuadas para cada caso.

    Y no te olvides tampoco de las persianas, cuyos paños pueden ser de PVC o de aluminio. En Trabajos Ventanas Pvc te ofrecemos un servicio de asesoramiento experto. Contacta con nosotros y estaremos encantados de ayudarte a elegir las mejores ventanas para tu vivienda.